Lo que no se debe pensar, el arrebato y la duda de nuevo; paso las horas calentando y enfriando pensamientos y a veces los oigo quejarse como una tortuga vieja (me dicen un: dejá de pensarme y decidite). Entonces me digo un “atrévete”, dejá de plantearte la realidad en términos teóricos que a las nueve de la noche se encienden las luces de las calles.
Sí, cuando me pongo así se que prefiero que me eches de más y no de menos, pero ya sabés lo que cuesta empezar un vos y yo, aunque para vos tenga el corazón en oferta; porque luego vienen la luna y el vértigo que hay antes de llegar a aquel mirador frente al río donde se va tan sólo para alimentarse de vida. Entonces, una décima de segundo después, siento que estamos tirando la casa por la ventana y aparece la risa esa que me sale, esa que es de duda, que es como el dolor de las guitarras.
De repente hay demasiadas personas y lugares, el equilibrio es casi un milagro y abro la ventana y -¡mierda!, hoy es la víspera del día después y no soy más que una mueca que se mueve. Podría desaparecer, sí, pero al momento cierro los ojos y me encuentro enfrente de tu mirada y se que no, no puedo escapar, ni podría ser pez. Pero ¿ves?, tampoco voy viajando al encuentro por quedarme sentada en un parque de esos verdes, o tal vez azules…
Entonces de nuevo voy mutilando las palabras que nunca terminan de decir que yo... o que se va rompiendo el aire hasta hacerme un abrigo de esos que me envuelven entera. Pero, como a veces ocurre en estos casos, todo me abisma más de lo que debería y la ropa me corta la respiración y otra vez me da miedo el futuro.
Luego suspiro y casi sin pensarlo, con el vientre anudado y el miedo temblando entre las piernas, empiezo a caminar para decirte que mi corazón está en oferta y quiere más, pero sólo con vos.
2007 copyright © derechos Reservados
2 comentarios:
oye q buena imágenes, sobre todo la principal. me gusta la reflexión q haces sobre vos. yo diría q es mala idea poner el corazón en oferta, pero tal vez si nadie siente con tu piel, puede comprenderse la razón de tal ofrecimiento.
nos vemos
saludos
lobo sensorial
Hola Lobo rojo solitario!!
No pongo el corazón en oferta, lo tengo así que es distinto je, pero sólo con "él" y claro, nadie siente con mi piel!
Gracias por tus palabras sobre mi reflexión y la imagen, ahora me doy una vuelta por tu mundo/blog
Nos leemos!
Saludos!!!
Publicar un comentario