Para adquirir el libro NADIE SIENTE CON MI PIEL de Sandra A. González Saavedra (click abajo)



Para adquirir el libro NADIE SIENTE CON MI PIEL de Sandra A. González Saavedra (click abajo)


Editorial Dunken - Librería on line

miércoles, 2 de septiembre de 2009



Ni vos sos Hugh Jackman ni yo soy Julia Roberts, tal vez por eso, aunque no me gusta el gris y vos le escapás a los colores compartimos la misma miopía con distintas dioptrías.


Revolvés el café con tenedores, me secuestrás el insomnio y te ponés mi sweater de escribir, tal vez por eso compartimos no-tiempos en la vida. Esos no-tiempos donde el aire es tan denso como el agua de la pileta donde aprendimos a no ahogarnos, o donde el reloj que perdió sus manecillas con el último manotazo de aquella madrugada nos indica el momento exacto del suspiro.


Nuestro universo está lleno de vacío, hay lluvia en oferta y murmullos de guitarras. Hay un viento de música, el silbido del tren y una película que no te gustaría ver. Y si me adentro un poco más puedo sentir que el miedo me sale y se esconde debajo de la mesa ratona y mis ojos tienen ganas de ese reflejo que le devuelve tu sonrisa. Y se mi sumerjo un poco más (que no quiero), me vuelvo loca de mareo y me da por repetir aquellas palabras que me dicen que la vida está llena de destiempos y que vivo a contraluz.
Y no se porqué siempre tiene que haber un “pero” no comprendo que la vida siempre me quite lo que en principio me dio, o porqué a veces me escapo hasta de mis propios dedos antes que me den la caricia que tanto necesito y sólo los uso para marear el hielo del Fernet .

Tal vez porque esa música de Skay me dejo un algo en el alma y me tiemblan las manos si soy yo la que busca las tuyas y entonces los no-tiempos tuyos y míos se fusionan.


No importa en qué lugar del mundo conseguimos los daños porque si yo quiero crece en mi una deliciosa sensación de calma acunada por canciones como "Wish you were here" o "Stand by me" que el secreto de esto me lo dicho la vida en susurros y dejándome notitas en la mesa de luz con un “despabílate amor” y que si quiero me quedo con el aroma del mar o de las piñas del bosque aquel porque aquí no hay “rosas con espinas”, mientras tanto vos ponete tu remera del hombre araña que yo voy a pintar mi almohada del color de la LUNA porque estos no-tiempos nuestros invitan a la libertad y tal vez cuando nos despertemos todo eso se quede atrapado aquí!


2009 copyright © derechos Reservados

2 comentarios:

María Laura dijo...

UNA DESCRIPCION TAN AUTÉNTICA!!!
ME TRASPORTAN AL INSTANTE MISMO,
DE UN CORAZON QUE LO DICE TODO,
ASI...
GRACIAS,
LAU!

Unknown dijo...

Tanta frescura hasta con un dejo de inocencia que llegan y se quedan en uno al al terminar el viaje que propone tu lectura.

Un verdadero deleite leerte.
Gracias
Saludos!