Para adquirir el libro NADIE SIENTE CON MI PIEL de Sandra A. González Saavedra (click abajo)



Para adquirir el libro NADIE SIENTE CON MI PIEL de Sandra A. González Saavedra (click abajo)


Editorial Dunken - Librería on line

martes, 9 de noviembre de 2010

¿Jugamos?



Juguemos a apagar los sentidos, - ¿Querés?

Echémosle cerrojo a los párpados y démosle asueto a las retinas… (si tus manos ven sobre mi cuerpo desnudo mejor que cualquier mirada entornada de esas que solés dedicarme cuando te sentís especialmente inspirado…)

Dejalas descubrir ese lunar que tanto odio y detenerse perezosas en la curva de mi espalda. Que suban mis cimas, recorran mis valles y naveguen las aguas de mis ríos que pierden su cauce a tu paso…

Pongámosle tapones de besos y susurros a los oídos, para que sea la música que emana de nuestra piel al rozarse lo único que percibamos…

Enviemos las palabras por mail y declaremos una huelga de cuerdas vocales hasta nuevo aviso y sin motivo.

Que se marchen en procesión los sabores detrás del Dios Gula y que se tome vacaciones el tacto, exhausto de tanto sentir…y así, despojados de todo el universo sensorial, dejémonos arropar por el manto abrigado del sueño y naveguemos hasta la eternidad los océanos brumosos de la inconsciencia…


2010 copyright © derechos Reservados

No hay comentarios: