Para adquirir el libro NADIE SIENTE CON MI PIEL de Sandra A. González Saavedra (click abajo)



Para adquirir el libro NADIE SIENTE CON MI PIEL de Sandra A. González Saavedra (click abajo)


Editorial Dunken - Librería on line

miércoles, 24 de marzo de 2010

¿Vamos?



Te invito a VIVIR!

Trepate a mi urgencia ocho cilindros y corramos las cortinas que oscurecen las ventanillas de la alegría.

No hace falta equipaje. Dejá en tu casa las vendas de ciudad que lesionan ilusiones y cercenan fantasías, traé en cambio la linterna de la imaginación para que cuando caiga la noche nos ilumine el camino a ese bosque de sensaciones que buscamos en sueños y las alarmas de la madrugada nos arrebatan diciendo que ya no es hora de soñar…

Quiero mostrarte el mundo con ojos nuevos, morir a lo conocido y renacer al desconcierto del no saber. A pisar el territorio del asombro y la sorpresa. A que saborees mi piel y me alimentes con la tuya. A dejar que los sentidos sientan sin prisa.

Enterremos para siempre a la urgencia y demos rienda suelta a la maravilla de vivir en la inopia.

Volvamos a empezar, pero esta vez desaprendiendo, que lo que vos y yo hemos vivido no son cadenas, ni lastra huesos, ni sepulta ideas, aunque mutila esperanzas y mata optimismos….

¿Vamos?!!

Trepate a esta ternura de locos que hay en mí * y volemos juntos al lugar donde habita el olvido…**


* A. Piazzolla ** J. Sabina

2010 copyright © derechos Reservados

2 comentarios:

Benjamin Mejias Caris. dijo...

Querida Sandra, como si fuera tan fácil, encantado diría que sí, PERO, mi pero es infinito y aveces creo que es innato.
Muy bello e interesante, un abrazo.

María Laura dijo...

"TE INVITO A VIVIR"

LA VIDA Y EL AMOR SON MAS FUERTES
GRACIAS POR CONTARMELO ASI...
TE DOY UN ABRAZO,
LAU!