Para adquirir el libro NADIE SIENTE CON MI PIEL de Sandra A. González Saavedra (click abajo)



Para adquirir el libro NADIE SIENTE CON MI PIEL de Sandra A. González Saavedra (click abajo)


Editorial Dunken - Librería on line

miércoles, 3 de marzo de 2010

Él




Él, de andar tranquilo,
de mirar sosegado y paciencia infinita,
parece acomodar toda la calma
en sus manos y en su hablar.
Él, que todo guarda en su interior, que amanece lunas y anochece soles.
Él, callado y tímido como el que más
pero de tan profunda sensibilidad…
Él, de fingida frialdad;

un océano de lava corre por sangre

pero puede quemase entero guardando
su tristeza entre las sombras.
Él, silencioso observador
de gestos y miradas
todo lo atesora en su memoria

mas no puede expresar
lo que anida en su alma.
Él que puede escribir mil palabras graciosas

pero le es tan difícil pronunciar un te quiero.


Él que nada pide, nada pregunta ni nada exig
e…


2010 copyright © derechos Reservados

3 comentarios:

Benjamin Mejias Caris. dijo...

Él, es mi hermano.
Gracias Sandra, muy bello.

Sandra dijo...

Gracias a vos Benjamín!
Cómo estás? Cómo está tu familia?
Mi corazón junto al tuyo y el de todos los chilenos en este momento tan terrible que están pasando.

María Laura dijo...

UN GRACIAS NO ME RESULTA SUFICIENTE SOLO POR HOY,ME LO PERMITO...
Y TE CUENTO QUE CADA VEZ QUE TE LEO,SIENTO EN TUS PALABRAS,
ESE CORAZÓN ABIERTO,
AL DESNUDO,QUE NO CALLA,Y EN SILENCIO,LO DICE TODO...
ABRAZO,
LAU!