Para adquirir el libro NADIE SIENTE CON MI PIEL de Sandra A. González Saavedra (click abajo)



Para adquirir el libro NADIE SIENTE CON MI PIEL de Sandra A. González Saavedra (click abajo)


Editorial Dunken - Librería on line

miércoles, 3 de marzo de 2010

Decir adiós





Llegada al punto en que mis alas caen bajo el peso del equipaje, tomo conciencia que es hora de desprenderme de él, que el viaje del vivir vale más que la pesada mochila de recuerdos que me atan.

Que el pasado fue bello pero el presente lo es más y para continuar es necesario viajar ligero. Que decidir no es fácil y elegir lo es menos.

Que desprenderse no significa olvidar ni pretender que no sucedió.

Es aceptar también que las fuerzas no son las de antes, que la larga travesía ha dejado su impronta indeleble en mi cuerpo y en mi alma.

Es el momento de decirle adiós a los objetos, a los muebles, a los colores y gestos, a los portarretratos que acumulan polvo y no miro nunca, a los olores que me retienen prisionera de una ilusión.

Y ese adiós me brota con miedo, porque los adioses, aunque buscados y premeditados siempre asustan, porque al igual que a la oruga que rompe la crisálida para salir al mundo, dejar atrás las pesadas mochilas llenas de pasado que hoy lastran mis alas, me duele…

Pero más miedo me da el vivir muriendo, el ver pasar la vida sin dejar que me roce siquiera en un absurdo afán de evitar el dolor, como si el dolor no fuera parte del vivir

Y hoy, yo elijo VIVIR!

2010 copyright © derechos Reservados


1 comentario:

María Laura dijo...

"Y HOY,YO ELIJO VIVIR"

ME QUEDO CON ELLO,PUES NO ES EL FIN DE TU DECIR...
ES EL PRINCIPIO DE TU SENTIR!!!
GRACIAS SAN
TE DOY UN ABRAZO,
LAU!