Para adquirir el libro NADIE SIENTE CON MI PIEL de Sandra A. González Saavedra (click abajo)



Para adquirir el libro NADIE SIENTE CON MI PIEL de Sandra A. González Saavedra (click abajo)


Editorial Dunken - Librería on line

domingo, 16 de agosto de 2009

Sin sueños no

Camino, nado, salto abismos y tierra con idéntica energía.
Sonrío…
Lloro muy dentro incomprensibles certezas, corazones estallados…
Un mismo rostro tras cada rostro, un mismo cuerpo, una misma maravilla en cada mente que exploro y buceo hasta los límites del agotamiento, de mi propio cansancio, del dolor casi físico que siento.
Respiro serena el aire compartido, respiro secretos sueños…
Implacable; desgarro músculos, tejidos, nervios… Crujen mis huesos, la piel abre surcos infinitos y los ojos contemplan incansables toda la tierra enmudecida.
A veces, odio el silencio, me oprime, me asfixia, necesito palabras que me envuelvan para poder continuar
Engendro entonces voces. Escucho atenta multitudes y mutismos; la frase oscura y
la inocente mentira que la palabra fatal ejecuta cuando la esperanza huye de la cruel transparencia de la vida.

Qué difícil es comprender el hedor de ese pacto cobarde que protege de osadas travesías al hombre temeroso.

Vivo amortajando mis ansias y mi hambre, de mortuoria calma.
El árbol del invierno deja caer sus hojas a la espera cierta de la muerte, yo dejo caer de idéntica manera mis sueños.
Debo comprender el engaño que cavo bajo mis propios pies creyendo sepultar lo que en verdad planto.
Creo huir cuando en realidad abrazo con pasión mi propio corazón estallado tratando de acunarlo y curarlo.
Aglutino aquellas siniestras soledades en compañía de duelos aún no elaborados en la fosa común donde yacen mis recuerdos más preciados, mis tesoros sagrados.

Imagino que la vida es cielo y la tierra transitoria sepultura.
Trato de comprender el espanto que hace de la espera hipócrita ilusión, mañana tal vez comprenda que sin sueños sólo un débil latido nos aferra a la vida, tal vez comprenda y perdone al despiadado destino que no ignora mis torpezas cometidas…

2009 copyright © derechos Reservados

No hay comentarios: