Para adquirir el libro NADIE SIENTE CON MI PIEL de Sandra A. González Saavedra (click abajo)



Para adquirir el libro NADIE SIENTE CON MI PIEL de Sandra A. González Saavedra (click abajo)


Editorial Dunken - Librería on line

martes, 12 de marzo de 2013

Sin porqué, el miedo...





Se comenta que yo me quedé un ratito colgada de tu risa antes de “verte” por primera vez. Se dice que vos pensaste que nunca me ibas a conocer. Y así empezó la amistad, nuestro primer puñado de días compartidos a la distancia. Montones de horas llenas de música y mates y libros  y una película que nos inventamos de a dos y una parva de detalles que nos iban a seguir reuniendo.

Algunas características de cada uno las habíamos vislumbrado antes, otro montón de particularidades las fuimos develando después. Con tiempo, con ratos compartidos en paréntesis del mundo, con chistes, con carcajadas, con mis rutas y bosques y tus encierros y luz artificial, con confesiones y alguna que otra lágrima, con tus pavadas exageradas y mis superpoderes, con abrazos nudo y rascadas de espalda, con poesías inventadas y pelis  desopilantes. Compartimos, nos compartimos, un racimo de días cada tanto y nos fuimos asomando a la vida de cada uno.

Nos acostumbramos a tenernos, nos regalamos ratos para extrañarnos, nos encontramos en cada uno de nuestros pensamientos. Tomamos helados, comimos lemon pie, cocinamos juntos, improvisamos sanguchitos, paseamos entre las piedras, cruzamos puentes y trepamos montañas, nos miramos mucho, nos espiamos gestos y reacciones, nos colamos entre los amigos y las familias, nos zambullimos, nos quisimos, mucho, tanto.

Pero claro, te tomaste tan en serio el trabajo de no enamorarte que no quedó ni una grieta para que yo pudiera sentirte. Nos dolimos, nos alejamos, nos incomunicamos… hablamos, nos disculpamos, nos perdonamos,  nos dimos un rato más de tregua, de changüí… Y ya ves, nos salió bien!
 Aquí estamos los dos lado a lado en este universo nuestro  que de tan lindo, (a veces), me asusta…

No hay comentarios: