Para adquirir el libro NADIE SIENTE CON MI PIEL de Sandra A. González Saavedra (click abajo)



Para adquirir el libro NADIE SIENTE CON MI PIEL de Sandra A. González Saavedra (click abajo)


Editorial Dunken - Librería on line

jueves, 15 de noviembre de 2012

Regresión




 
 Quiero vivir un día como los cumpleaños de cuando era nena. Salir al medio del descampado, remontar barriletes, inventar cuentos, comer panchos, jugar a la escondida o a la mancha en cualquiera de sus variantes.
Quiero correr carrerita con mis amigos y ser ladrón o policía y viajar a universos paralelos a la velocidad de la hamaca o ensuciarme las rodillas jugando a las bolitas.
Quiero que mi única responsabilidad sea volver a casa con todos los dedos y comer el azúcar con forma de palomitas de una torta decorada por mi papá y reventar una piñata para empacharnos de caramelos y confites…

Tengo tremendos antojos de niñez y de sol.

No hay comentarios: