Para adquirir el libro NADIE SIENTE CON MI PIEL de Sandra A. González Saavedra (click abajo)



Para adquirir el libro NADIE SIENTE CON MI PIEL de Sandra A. González Saavedra (click abajo)


Editorial Dunken - Librería on line

lunes, 15 de octubre de 2012

Descubriendo un mundo nuevo!






Hoy me hiciste llorar de alegría, si si, porque soy así, cuando algo feliz me llega al alma, también me llega a los ojos en forma de agüita salada. 
Estabas jugando con el iPad,  inmersa en tu mundo de dibujitos, colores y música.  Yo te observaba sin que te dieras cuenta y de repente vi que tu carita cambiaba,  una luz  muy brillante asomó a tus ojitos y te pusiste de pie con toda la longitud de tu añito y medio recién estrenado.  Muy decidida caminaste hasta la pila de libritos y buscaste uno, cuando lo encontraste, volviste al iPad y hojeaste el libro hasta encontrar una página,  y te quedaste un ratito mirando alternativamente el libro y el iPad, hasta que me buscaste con la mirada y comenzaste a balbucear todas tus palabritas, esas que sólo vos y yo entendemos porque juntas las vimos nacer y crecer. 
Y ahí fue cuando me dio un saltito el corazón y se me  llenaron los ojos de lagrimitas felices, porque habías descubierto que tu película y tu cuentito eran iguales!! 
¡¡¡Y conque alegría lo  manifestabas!!!  Jajajajaja, era tan lindo verte embarullada con las palabras que no querían salir y las manitos que no sabían qué tocar…

Ibas comprendiendo que el mundo es un poquito más grande de lo que imaginabas y que allí podías encontrar cosas asombrosas  como esta; tu twinkle twinkle estaba de pronto, ¡en dos lugares a la vez!!!
 



5 comentarios:

será dijo...

Y pensar que esto recién empieza, gracias por dejarnos ver ese mundo de dos mujeres tan Unidas!!!

MARÍA LAURA dijo...

ME MARAVILLA LO QUE ESCRIBIS EN TU SENTIR Y ESE INSTANTE QUE VIVISTE YA QUEDÓ EN UNA HUELLA DE PAPEL,GRACIAS SAN

Esther dijo...

Me encantaría que Darío tuviera una observadora como tú a su lado...

Sandra dijo...

Y a mí me encantaría tener la posibilidad de ver crecer a Darío querida Esther!!!

Sandra dijo...

Así es Lau la maravilla de poder plasmar en letras momentos del corazón. Es mi manera de eternizarlos.