Para adquirir el libro NADIE SIENTE CON MI PIEL de Sandra A. González Saavedra (click abajo)



Para adquirir el libro NADIE SIENTE CON MI PIEL de Sandra A. González Saavedra (click abajo)


Editorial Dunken - Librería on line

viernes, 19 de octubre de 2012

La habichuela parlante





Alguna nube  en el cielo de la mañana sacó a la niña que fui del fondo de mi memoria. Mirando esa nube en  particular resonó en mi memoria La habichuela parlante. Recordé esa película de mi infancia casi como si no la hubiese olvidado. Lo cierto es que no logro juntar más de dos o tres datos poco relevantes. Un gigante, una planta que no paraba de crecer, un par de personajes peculiares y el avance de la nada. Inmediatamente, cual reacción en cadena, apareció otro film de mi niñez. Pippi medias largas. Un relato lleno de fantasía y complicaciones.
 
No hay ninguna particularidad en que recuerde esas películas. Supongo que cualquier persona de mi edad ha visto esas mismas escenas y también guarda algunos flashes en el fondo de la memoria. Sin embargo, esas historias me trajeron a mamá... Lo cierto es que tan chiquita  como era, no podría haber disfrutado realmente de toda esa fantasía si no fuese porque ella me leyó, con paciencia e histrionismo ilimitados, todos los subtítulos  de cada uno de esas películas una y otra vez.

Hay en el mundo personas adorables. Cuando una de esas personas es tu mamá crecer es algo extremadamente feliz.

No hay comentarios: