Para adquirir el libro NADIE SIENTE CON MI PIEL de Sandra A. González Saavedra (click abajo)



Para adquirir el libro NADIE SIENTE CON MI PIEL de Sandra A. González Saavedra (click abajo)


Editorial Dunken - Librería on line

martes, 13 de octubre de 2009

Quizás...




Siempre hay esperanzas sujetas con pinzas, el polen en el aire, la locura y la lucidez; el color que tienen los árboles en esta época del año, desodorantes de ambiente, las plazas, los gorriones y las esperas para que el semáforo se ponga en verde.


El torbellino de ideas, la vorágine de sentimientos que no encuentran su cauce y esta loca manera de sumar dos más dos y encontrar que jamás el resultado es cuatro.


La falta de espacio a veces me tiene vagando por la noche entre calles y, a lo mejor es lo preferible (quizás son terapia de muchas cosas)
Si te digo que las palabras ya no me dan miedo (al menos ahora mismo no), que voy sin darme cuenta del tiempo, o si te confieso que a veces extraño los avioncitos de miga de pan que se han perdido por el camino (qué le puedo hacer).


Sí, quizás estoy sudando la gota gorda porque los días parecen un ovillo y voy sumando noches, restando sueños o porque no quiero llegar, sólo caminar… Con tantos años vividos sigo perdida, con eyaculaciones precoces de proyectos y delirios que arrastran todas las cosas buenas; sigo pensando que mi manera de ver el mundo y la gente pueda ser tan sólo un arrítmico vaivén de hamaca y que, en caso de ceguera profunda, me choque y caiga de bruces en contra de la realidad.


Pero hoy, aunque la realidad circundante sea de insomnio, miedo, angustia o de aquellos instintos contraproducentes, te digo que podés hacerle el amor a tu amiga Duda, que yo me voy de fiesta con mi adorable Espera. Porque aunque tal vez en el tiempo me consuma y sea humo sobre humo, hoy sigo aquí; porque el horizonte me inquieta casi tanto como el mar embravecido. Porque menos es más o quizás tan sólo, como dice Serrat, porque hoy puede ser un gran día!!!


2009 copyright © derechos Reservados

1 comentario:

María Laura dijo...

"...YO ME VOY DE FIESTA CON MI ADORABLE ESPERA.PORQUE TAL VEZ EL TIEMPO ME CONSUMA...HOY SIGO AQUI.PORQUE EL HORIZONTE ME INQUIETA CASI TANTO COMO EL MAR
EMBRAVECIDO...PORQUE MENOS ES MÁS O QUIZAS COMO DICE SERRAT PORQUE HOY PUEDE SER UN GRAN DIA!!!"

QUE DECIR SAN,DESPUÉS DE SENTIR
CADA UNA DE TUS PALABRAS...
TAL VEZ TOMANDO ALGUNA DE ELLAS ALCANZA...MMM,NO LO SÉ...
PERO ASI NACIÓ,ASI LO COMPARTO...

Y TE PREGUNTO,VOS TE DAS CUENTA
CUANTO DAS A CORAZON ABIERTO...?

DESEO PROFUNDAMENTE QUE LLEGUES A MUCHOS,PORQUE ES SIEMPRE PARA BIEN,PARA VOS Y PARA LOS OTROS, EN UN FEED BACK DE EMOCIONES,QUE NOS SALVAN DE LA INDIFERENCIA Y LA FRIALDAD...
GRACIAS,
ABRAZO,
LAU!