Para adquirir el libro NADIE SIENTE CON MI PIEL de Sandra A. González Saavedra (click abajo)



Para adquirir el libro NADIE SIENTE CON MI PIEL de Sandra A. González Saavedra (click abajo)


Editorial Dunken - Librería on line

miércoles, 14 de octubre de 2009

Me llevaron mis pies...



Pienso que las manías que acumulamos día a día nos pintan de cuerpo entero. El paso del tiempo resuena como pisadas y aumenta el cansancio de mis gestos. Pero he optado por descoser la pena y tristeza de mi voz. No quería que mi ropero estuviese lleno de caretas, así que abrí una bolsa de basura y comencé a llenarla de sentimientos amortajados que congelaban mi alma. Quería sentirme libre, como vos, y cortar las amarras para poder por fin; hacerme a la vida.

Me asusté un momento, pero ya no tengo miedo. Ahora puedo formar nuevos conceptos aunque la materia gris de mi cerebro se esté secando porque bebí de más, o abusé de las pastillas, me despellejé las manos, codos y rodillas, entré en el baño equivocado y le sonreí al hombre que me miraba desconcertado.

Ya ves, el paso de los golpes me desdibuja por dentro, pero siempre podés perdonarte a vos misma y las venas de las sienes aún permanecen sujetas con elásticos. Son invisibilidades que se repiten cada cierto tiempo. Antes teníamos ojeras de leche y cuando se cayeron, vinieron las permanentes e intensas producidas por el insomnio y el estrés que en el trayecto nos vamos encontrando. Quizás por eso hoy me sentía fea o porque había perdido mi corazón y tuve que pintarlo en un papel.

Para no pensar en ello me entretuve viendo de nuevo tus videos y, en ese centelleo de música y pogos frenéticos, comencé a escribir mentalmente un texto tan largo que tuve que recitar con rapidez para no olvidarlo antes de llegar a la compu y pudieras entenderme, porque lo mío parece a veces que son escritos de ruidos y heladeras. Sé que a muchos les falta el punto de sazón porque suelo ser exagerada a la hora de escribir si bien creo que, al final, todo reside en media docena de palabras. El resto no dice nada o quizás demasiado…

Pero, resumiendo; había un arrastrar de sentimientos y pisadas y, caminando, me llevaron mis pies hasta tus palabras…


2009 copyright © derechos Reservados

1 comentario:

María Laura dijo...

UN SUSPIRO ANTES DE DECIR,LO QUE NO SÉ QUE QUIERO DECIR,
DESPUÉS DE HABERTE LEIDO...
ES INCREIBLEME,
ES FASCINANTE COMO LLEVAS
A LUGARES TAN CIERTOS,COMO INCIERTOS...
COMO UN VOLCÁN,EN SILENCIO,
ESTÁ!!!
DESPREVENIDOS,
NOS TOMA PARA CUBRIRNOS CON SU LAVA
DEL SENTIR!!!
GRACIAS,
LAU!