Para adquirir el libro NADIE SIENTE CON MI PIEL de Sandra A. González Saavedra (click abajo)



Para adquirir el libro NADIE SIENTE CON MI PIEL de Sandra A. González Saavedra (click abajo)


Editorial Dunken - Librería on line

viernes, 7 de marzo de 2014

INGENUIDAD




Me nació un amigo.  Llegó del pasado…
Me trajo recuerdos y me hizo pensar.
Se metió en mi vida. Me metí en la suya,

Y a partir de entonces ya nada fue igual.
Me llenó de dudas, de cuestionamientos...
Mis viejas teorías las hizo enterrar.
Nuevas reflexiones sembró en mi mente
y a mi inquieto espíritu hizo sosegar.

Tejía misterios, ovillaba incógnitas,
las charlas filosas eran un placer.
Le hice preguntas,  le dije verdades
y juntos pintamos un nuevo amanecer.

La vida pasada cobró otro sentido
y llegué a soñar una amistad sin fin.
Mas  siempre los  sueños, tan grandes, tan bellos
se estrellan abruptos, enteros y etéreos
Contra la inefable y cruel realidad.

Nada en esta vida se nos da por nada.
Todo cuesta lágrimas, angustia,  dolor…
Otro duro golpe a mi ser que se abre
 y se entrega entero  volviendo a creer.
Quizás algún día me olvide de tanto…

Quizás algún día suceda otra vez
que a mi corazón, ahora enquistado
vuelva a desnudarlo y a dejarlo ser!
En este momento me ahoga el recuerdo
de un algo que quiso, mas no pudo ser…

1 comentario:

Anónimo dijo...

A veces, no se sabe estar a la altura.