Para adquirir el libro NADIE SIENTE CON MI PIEL de Sandra A. González Saavedra (click abajo)



Para adquirir el libro NADIE SIENTE CON MI PIEL de Sandra A. González Saavedra (click abajo)


Editorial Dunken - Librería on line

viernes, 21 de febrero de 2014

¿Quién me iba a decir a mí?


Quién me iba a decir a mí
Que a esta altura la vida  
El amor me brindaría
Una relación así
Donde me siento
Cuidada, tan a gusto, tan mimada
Sorprendiéndome feliz,
Con un tecito en la cama
A las 3 de la mañana,
Con aroma de jazmín

Coser, no sabe,
No tiene idea que es bordar,
Pero sí sabe  abrir la puerta
Para ir a jugar,
Al póker
Tantas risas,
Y alguna lágrima también
Y estoy segura,
Que Dios sonríe
Cuando nos ve

Quien me iba decir a mí
Que ya todo lo sabía
Que todavía tendría
Tantas cosas que aprender
Del respeto por la vida
Desde una paloma herida
Hasta el llanto de un ciprés
Y ni hablar de la ternura
De esa perrita peluda
Que tenemos de bebé.


Letra y música: Marilina Ross

No hay comentarios: