Para adquirir el libro NADIE SIENTE CON MI PIEL de Sandra A. González Saavedra (click abajo)



Para adquirir el libro NADIE SIENTE CON MI PIEL de Sandra A. González Saavedra (click abajo)


Editorial Dunken - Librería on line

martes, 13 de septiembre de 2011

Sensaciones


Tiene este amor algo de irrealidad, quizás porque en él se conjugan sueños y fantasías.

Un viaje de ida a ningún lugar, o a todos los lugares…

Un encuentro, un roce, una mirada.

Lo simple y lo complejo ensamblados en una relación sin tiempo ni tiempos…

Un mismo temblor en distinta piel.

El sudor, la risa, el miedo…

La agonía y la calma.

Dos vidas. La tuya y la mía.

¿Nuestras?

¡¿Quién sabe….?! La implicación del adjetivo posesivo me asusta. O quizás me irrite…

No creo en las posesiones. Me fastidian.

Las posesiones atan, aún las materiales.

¿Cómo habría entonces de poseer algo tan inmaterial como una vida?

Corrijo pues, y afirmo: Dos vidas. Pero que en algún punto del camino se encuentran y amalgaman. Se fusionan sin perder su intrínseca identidad, y descubren que juntas son más fuertes. Se sienten casi invulnerables, y es ahí donde todo comienza, como este texto….en la sensación de irrealidad en la que están envueltas.

Y es en la atemporalidad de esa irrealidad donde todo cobra sentido, o según como se mire, donde todo lo pierde…

Me gusta perder el sentido de las cosas a veces. Dejarme llevar por los vientos de las ilusiones y la música de los sueños. Ahí todo es posible. Hasta este amor tuyo y mío, y, ¿quién sabe?; quizás algún día, alguien lo llame “nuestro”.

2011 copyright © derechos Reservados

No hay comentarios: