Para adquirir el libro NADIE SIENTE CON MI PIEL de Sandra A. González Saavedra (click abajo)



Para adquirir el libro NADIE SIENTE CON MI PIEL de Sandra A. González Saavedra (click abajo)


Editorial Dunken - Librería on line

miércoles, 4 de agosto de 2010

Abrazame fuerte





Abrazame fuerte.

Haceme un abrigo con tus brazos largos, con tus manos sabias, con tu cuerpo firme.

No me dejes huérfana de nido, de calor humano y del sentimiento de saberse vivo.
Consolá a mis pechos que se secan mustios, que gimen y lloran por haber perdido la ilusión más bella…

Contale a mi alma tus ternuras nuevas que tanto la calman.

Decile a mis ojos que es cierto el camino que trazan los tuyos cuando me enamoran.

Abrazame fuerte.


No me dejes sola en esta noche fría, vacío mi vientre del hijo soñado…
No me dejes yerma, marchita, doliente…

No me dejes sombra, perdida, errabunda…

No me dejes noche ni me dejes lluvia…
No me dejes muerta.


2010 copyright © derechos Reservados

4 comentarios:

Edilberto González Trejos - Autor dijo...

Qué buen material! Intenso...

Sandra dijo...

GRACIASSS Songo!

Minombresabeahierba dijo...

soy de abrazar mucho, y el abrazo puede mas que mil palabras y que mil medicinas.

Besotes
Clau

Sandra dijo...

Coincido totalmente con vos Clau!
Un ABRAZO!