Para adquirir el libro NADIE SIENTE CON MI PIEL de Sandra A. González Saavedra (click abajo)



Para adquirir el libro NADIE SIENTE CON MI PIEL de Sandra A. González Saavedra (click abajo)


Editorial Dunken - Librería on line

martes, 24 de noviembre de 2009

Todo se puede olvidar




El tiempo se detiene.
Se crea un no-tiempo inverso. Y la realidad se distorsiona en la lágrima que se escapa por el ojo izquierdo.
Entonces decido desaparecer.

Desaparecer...


Todo se puede olvidar.
Me estorba la memoria.

Todo duele y llega hasta donde nosotros dejemos.

Desaparecer.


Hay algo muy fuerte que me empuja a la Soledad.

He sido verdugo de mis emociones mucho tiempo. Meses, años, ¿quién sabe?

Pero entonces veo el fénix. Abro los ojos y lo miro directamente.

Los sentidos intentan distraerme. Intentan dejarme el ritmo sincopado.

Derrocha belleza que impregna los aspectos de la vida cotidiana.


Busco una expresión escueta a golpe de porqués.
Somos audaces al buscar la realidad más íntima y emocional, abrazos sin reloj. Besos sin tiempo... Cosas que se deben ver al cerrar los ojos. Entonces todos los cuadros quieren salirse de sus marcos. Fuera. Lejos de las asfixiantes realidades. De los noes y los síes.

Entonces sintetizo: cada quien puede ser fénix, incluso yo.


2009 copyright © derechos Reservados

1 comentario:

María Laura dijo...

SI,SAN
TODOS PODEMOS Y DE ALGUNA U OTRA MANERA SOMOS FÉNIX!!!
GRACIAS POR RECORDARMELO TAN ASI!!!
ABRAZO,
LAU!