Para adquirir el libro NADIE SIENTE CON MI PIEL de Sandra A. González Saavedra (click abajo)



Para adquirir el libro NADIE SIENTE CON MI PIEL de Sandra A. González Saavedra (click abajo)


Editorial Dunken - Librería on line

martes, 26 de marzo de 2013

PAUSA



 
Y caminar  cantando una canción,  y descalzarme,  y que se me vayan escapando los rulos rebeldes de la vincha que los sujeta,  y deleitarme con el viento refrescante y las nubes, y disfrutar de la tela de la pollera cosquilleando mis rodillas, y acostarme boca arriba a sentir como toda mi espalda se relaja contra el piso y reírme a carcajadas con la boca, con los ojos, con la cara, con el cuerpo y tomar jugo de naranjas recién exprimido y cantar con los hombros distendidos y jugar con los dedos de los pies.

Y cuando se termine la canción, darle play y volver a empezar.

No hay comentarios: