Para adquirir el libro NADIE SIENTE CON MI PIEL de Sandra A. González Saavedra (click abajo)



Para adquirir el libro NADIE SIENTE CON MI PIEL de Sandra A. González Saavedra (click abajo)


Editorial Dunken - Librería on line

martes, 10 de abril de 2012

TU BESO




Es curioso que nadie lo note,
cuando hablo, cuando respiro,
cuando como.
Nadie ve, sobre mi boca,
tu beso.
Y aquí va, sobre mis labios,
besándome desde siempre.
Y nadie ve tampoco
como el alma se me escapa,
se me fuga,
se me vuela hacia fuera,
beso a beso...hasta que
quedo vacía de alma.
Y no soy ya yo,
sino el beso mismo
que vos me diste
ayer tarde.
Y de tanto ser sólo
un beso, tu beso,
el beso que vos me diste,
regreso a vos,
a tu boca.
y llego, penetro,
vuelvo hacia adentro
hasta llenarte el alma,
para dejar de ser
sólo beso
y ser uno con vos!.

Es curioso que nadie lo note...

2 comentarios:

Benjamin Mejias Caris. dijo...

La necesidad de saciar mi sed de poesía, me hizo llegar hasta aquí...y reencontrarme con este bello e inolvidable poema.
Un poema eterno, felicitaciones querida Sandra.

Sandra dijo...

Gracias Benjamín!!! Sabés cuánto valoro tus palabras y comentarios. Es un honor para mí tenerte por aquí. Un abrazo enorme!!!!